Hospital del Salvador - Santiago

Aquí encuentra la información detallada sobre dirección y sedes, teléfonos de informes, opiniones de la gente, reserva de horas, información de Laboratorio, resultados exámenes y laboratorio, y diferentes especialidades.

Hospital del Salvador

Dirección:
Avenida Salvador 364


Teléfono: 2575 4000 | Ver todos


Especialistas en: Múltiples especialidades. Ver todas


Valoraciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos,
promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Dirección de Hospital del Salvador

Ubicación

Hospital del Salvador se encuentra en la calle Avenida Salvador 364.

Teléfonos de Hospital del Salvador

Estos son los diferentes números de teléfono de Hospital del Salvador. Para una mejor atención los teléfonos de informes se han dividido por departamentos.

Teléfono informaciones Hospital del Salvador

2575 4000

Resultados de exámenes Hospital del Salvador

Los resultados de los exámenes y los resultados de laboratorio se acceden a través del sistema web del Hospital del Salvador, para ello es necesario contar con el usuario (RUT del paciente) y la clave (folio de la orden de atención).

folio de la orden de atención

La Orden de Atención es el documento que usted recibe al realizarse sus exámenes de laboratorio. Su número de folio es requisito para ver e imprimir los resultados correspondientes.

Importante: Algunos exámenes sólo pueden ser entregados al paciente en forma personal, independiente de su resultado. En estos casos los exámenes sólo estarán disponibles con el médico tratante

Laboratorio Hospital del Salvador

El laboratorio de Hospital del Salvador se encuentra en la calle Avenida Salvador 364, se accede desde el acceso principal al hospital sobre el costado derecho.

El horario de las tomas de muestras generales del laboratorio de Hospital del Salvador es de lunes a viernes: 8:00 a 14:00 hrs.

La asignación de horas para muestras de Policlínico de Medicina se realiza de Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

La asignación de horas para muestras de Policlínico de Cirugía se realiza de Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30

Por cualquier consulta usted puede llamar al siguiente teléfono del laboratorio de Hospital del Salvador 22575-3861

 

Reserva de horas Hospital del Salvador

¿Cómo pedir horas en Hospital del Salvador de forma correcta?

La solicitud o reserva de horas médicas solo se encuentra disponible para los pacientes del hospital que ya asisten a controles y que ya tienen una ficha clínica registrada en el hospital.

Especialidades de Hospital del Salvador

Hospital del Salvador ofrece una gran variedad de especialidades médicas.

  • Cirugía
  • Dermatología
  • Infectología
  • Medicina Física y Rehabilitación
  • Medicina Interna
  • Neurología y Neurocirugía
  • Odontologia
  • Oftalmologia
  • Otorrinolaringologia
  • Psiquiatria
  • Traumatologia

Información general de Hospital del Salvador

El Hospital del Salvador fue fundado el 7 de diciembre de 1871 y su construcción fue consecuencia de la preocupación del Estado por la excesiva mortalidad infantil y las epidemias de viruela y cólera que afectaban periódicamente al país.

Opiniones de la gente de Hospital del Salvador

17 opiniones en “Hospital del Salvador”

  1. En oftalmología. Atencion de primera y lugar agradable (aunque parece que no esta terminado) La atencion de medicos y otros muy buena RECOMENDABLE

  2. Que es maravillosa la atención,a pesar de tener una amplia población que atender.Yo soy una paciente muy agradecida de todos los servicios que he requerido partiendo por mi reumatóloga Dra Iris Guerra.😀😀😀

  3. Me encantó la atención profesionalismo y dedicación son excelentes…gracias a todo el personal por su labor millones de bendiciones

  4. Hola buenas tarde sabes q mi hermano le dieron el alta teniendo el pies quebrado en varias partes y no hay solución llamo y llamo por teléfono y nada de repuesta si no los dan un pronta repuesta ire a televisión para mostrar este caso

  5. Excelente atención de los medicos y personal en general, estuve hospitalizado en Julio del 2020 y muy bien atendido por todas las especialidades. Me salvaron la vida. Llegué con múltiples problemas derivados de una diabetes mal cuidada y hasta ahora siguen controlándome periódicamente. Agradecido principalmente por mi Nefrólogo Dr. Mauricio Espinoza quien me controla periodicamente

  6. Los medicos son buenos pero los sistemas son una aberracion . Todo preparado por aficionados .Nada funciona. Los telefonos estan de adorno
    Nadie contesta nada
    Soy minusvalido y no puedo ir al hospital y esperar por horas (sin asientos) que alguien, por caridad ,entregue una respuesta coherente.

  7. hola mi nombre es Paz, me atendiendo en el hospital por gastroenterología, y encuentro una burla y una falta de respeto que nos entreguen números de teléfono para solicitar una hora para control y nadie conteste, me encuentro llamando del día 15 de noviembre 2021 y es día 19 de noviembre 2021 y nadie contesta aun he llamado a distintas horas del día. No me he podido acercar al hospital a conseguir mi hora medica ya que me encuentro en mis primeros días de entrar a un trabajo. No es la primera vez que me sucede esto, anteriormente me dirigía al hospital, pero en esos momentos se me complica ya que no tengo a quien pedirle que valla a conseguirme una hora.
    además de eso la secretaria Carmen de forma muy prepotente y se enoja por que uno le dice que porque dan teléfono si no contesta, cada vez que ido tengo que estar esperándola además para que me pueda atender conversa con las demás compañeras o anda en otro lugar nunca esta en la secretaria de gastroenterología.

  8. Tengo a mi papá hospitalizado desde hace una semana y media llego por urgnecia con un paro cardíaco y la persona entra y nose sabe más de el, dan un numero de teléfono que nadie contesta o la información que te dan es super ambigua, muy mala gestión, uno no sabe nada del paciente, mi papá es una persona de la tercera edad y con suerte nos hicieron una video llamada en todo este tiempo, cambian médicos por día y todos con informacion distinta, esto es terrible ya que la familia está al otro lado del teléfono angustiada y sin saber exactamente que tiene o como esta el familiar.
    Menos mal que esta semana ya le darán el alta para tenerlo con nosotros y cuidarlo.

  9. Excelente Hospital, se nota la calidad y profesionalismo de los doctores. Enfermeras y Tens de sala de recuperación un 7. Solo en lo administrativo algo burocrático, pero imagino que es por el gran volumen de personas que atiende, lo mismo ocurre con la atención telefonica , son amables pero al transferir no contestan( como sugerencia crear un call center del Hospital ? O conlleva mucho presupuesto? En todo caso un saludo a todos los funcionarios de este plantel asistencial.

  10. Es una vergüenza el teléfono de la central esté desocupado y no lo atiendan ( 30 veces llame )no es para preguntar por una enfermo Mi pregunta es si está arreglada la máquina para El Tac celebrar

  11. Hola soy antigua paciente del hospital quiero saber si el hospital tiene para hacer biopsia. Necesito hacerme una de urgencia. Además es el mejor hospital que me ha tratado. Es el mejor hospital en el que he estado y me gustaría volver a controlarme hay.

  12. Se supone que por la.pamdemia no tienen visita los pacientes…y te dan un número…el cual veo que no soy el único.. llamo, llamo,llamo y llamo y nada…pero nada de.nada… se supone que una asistente social te llamar pero lo único es que está bien…es como si te llamará y dijiera..alo llamo para avisar que su familiar sigue vivo…no saben nada pero nada más…. Un asco la central…si están atochadas..paguen por último para.uj mensaje que indique el colapso..de lo contrario uno asume que simplemente no contestan

¿Y tú qué opinas de Hospital del Salvador?

Importante Estas dejando una opinión pública sobre Hospital del Salvador, no te estas comunicando con ellos, este es un sitio web que solo recopila información pública y no tiene ninguna vinculación con Hospital del Salvador.