Clínica Dávila - Santiago

Aquí encuentra la información detallada sobre dirección y sedes, teléfonos de informes, opiniones de la gente, reserva de horas, información de Laboratorio, resultados exámenes y laboratorio, información detallada de vacunatorio, y diferentes especialidades.

Clínica Dávila

Dirección:
Av. Recoleta 464, Recoleta, Región Metropolitana, Chile


Teléfono: 2 2730 8000 | Ver todos


Especialistas en: Múltiples especialidades. Ver todas


Valoraciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos,
promedio: 2,91 de 5)
Cargando...

Dirección de Clínica Dávila

Ubicación

Clínica Dávila se encuentra en la calle Av. Recoleta 464, Recoleta, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos de Clínica Dávila

Estos son los diferentes números de teléfono de Clínica Dávila. Para una mejor atención los teléfonos de informes se han dividido por departamentos.

Teléfono informaciones Clínica Dávila

2 2730 8000

Reserva de horas

2 2270 2700


Resultados de exámenes Clínica Dávila

Los resultados de los exámenes y pruebas de laboratorio se visualizan a través del sistema web. Debe contar con el RUT y el número de atención de laboratorio.

Laboratorio Clínica Dávila

El servicio de laboratorio de clínica Dávila cuenta con un área de alta complejidad y tecnología de primer nivel para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia en la entrega de resultados.

Para la realización de cualquier tipo de examen el paciente debe presentar su cédula de identidad y la orden médica.

Laboratorio exámenes generales

¿Dónde? Edificio F piso 1

¿En que horario? De Lunes a Viernes: 07:00 a 18:00 horas. Sábado: 07:00 a 13:00 horas. Domingo: 09:00 a 13:00 horas.

Reserva de horas Clínica Dávila

¿Cómo pedir horas en Clínica Dávila de forma correcta?

La reserva de horas en Clínica Dávila se lleva a cabo por medio del sistema web y se divide en 3 tipos de reserva de horas médicas.

  • Reserva de horas médicas de Telemedicina
  • Reserva de horas médicas Presencial
  • Reserva de horas médicas Laboratorio

Vacunatorio Clínica Dávila

El vacunatorio de Clínica Dávila pone a disposición de todos los ciudadanos todas las vacunas del programa nacional además de todas las vacunas existentes en el mercado.

El dia de la aplicación de cualquier vacuna el paciente debe presentarse con la Orden Médica respectiva o Carné del Vacunatorio, para ser recepcionado y pagar la atención si corresponde.

Todas las vacunas requieren agendamiento previo, debe llamar al teléfono 2 2270 2700.

Dirección y horario del vacunatorio de Clínica Dávila

El vacunatorio de Clínica Dávila se encuentra en la calle Av. Recoleta 464 en el Edificio H piso 2. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

 

Especialidades de Clínica Dávila

Clínica Dávila ofrece una gran variedad de especialidades médicas.

  • Broncopulmonar
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Dermatología
  • Endocrinología y Diabetes
  • Gastroenterología
  • Ginecologia
  • Hematología
  • Medicina Física y Rehabilitación
  • Medicina General
  • Nefrología
  • Neurología y Neurocirugía
  • Nutricion
  • Oftalmologia
  • Oncología
  • Otorrinolaringologia
  • Pediatria
  • Psiquiatria
  • Traumatologia
  • Urologia

Información general de Clínica Dávila

Clínica Dávila comenzó a funcionar en mayo de 1988 en un edificio en la calle Dávila Baeza, comuna de Recoleta, que entre los años 1918 y 1971 fue de Clínica Alemana, y que pasó a ser de la Caja Bancaria de Pensiones hasta 1981, año en que nace Isapre Banmédica Caja Bancaria de Pensiones.

En la actualidad Clínica Dávila atiende más de 650000 consultas, más de 27000 cirugías y más de 6000 partes al año.

Cuenta con 502 camas, 20 pabellones centrales, 5 pabellones de maternidad, 2 de hemodinamia y 1 pabellón de neurocirugía con la más alta tecnología que existe en Chile para tratar patologías del cerebro (Gamma Knife Perfexion).

Opiniones de la gente de Clínica Dávila

15 opiniones en “Dávila”

  1. hola tengo un problema tengo que sacar una hora para un examen y me dicen que los codigos no existen y el medico me recomendo la clinica como puedo mandar una foto del examen para que lo puedan ver y agendar una hora

  2. buenos dias al parecer las opiniones que uno comente aca no las toman encuenta igual que el numero de telefono 2 27308000 ya que no lo contestan es una pena que uno este obligado a ir presencialmente para conseguir una hora para un examen ATTE. a Uds. Mauricio Fuentes

  3. Buenas tardes, debo hacer una observacion o reclamo, la atencion telefonica es realmente catastrofica, fuera de esperar largo tiempo, las operadoras no saben orientar al paciente y traspasan los llamados de anexo en anexo hasta que al final el llamado se corta y hay que reiniciar todo el proceso de nuevo. Habiendo avanzado tanto la tecnologia, el sistema de la Clinica esta fuera de toda la tolerancia que puede tener un paciente, por lo que la encuentro que esta obsoleta.
    Espero que lo tomen consideracion y asi tener una atencion mas optima, esta falencia da muy mala imagen a la Clinica.
    Atentamente,
    Carmen Pino Thibaut

  4. Estoy tratando de comunicarme con la clínica, hace más de 1 semana, y no he podido, he enviado 2 mensajes a contacto y tampoco me han llamado
    Necesito saber si llego mi cuenta de hospitalizados para ir a cancelar

  5. la Clínica es grande y aparentemente tiene todos los adelantos tecnológicos. Pero el trato al paciente, o como ahora le llaman cliente, no es muy bueno que digamos. El personal de asistencia de los doctores deja mucho que desear. La tratan a uno como idXXta y también piensan que somos sordos, Hacen preguntas personales que seescuchan hasta la calle. El envase muy bonito, pero lo que está adentro no muy.

  6. Es un desastre el servicio de atención telefónica de la Clínica Dávila, pueden pasar varios minutos y nadie atiende y para rematar la grabación te dice que su llamada es muy importante no corte.

  7. Perdí hora médica conseguida con meses de anticipación cuando llega mi turno de pagar la cajera dice textual…comuníquese con Fonasa x que no le podemos emitir el bono ,pierdo la hora llamo a Fonasa y tengo Certificado emitido hoy que dice que estoy habilitada para comprar bonos,la persona de Fonasa.me dice que la Clínica debe dar el motivo x el cual no me pueden vender el bono (plop x que no fue así )una vez perdida la hora me subí al auto y marco a la clínica para que me expliquen ellos el motivo y el teléfono estuvo en espera 40 minutos y jamás nadie tomo mi llamado ……vergüenza de pésima atención telefónica

  8. La comunicación telefónica, es mala, pésima nunca atienden dejan esperar en línea.
    no sé que tan verídico que:» su llamado es muy importante, por favor espere»

  9. Pésima atención telefónica.
    La grabación dice que se puede tomar hora via web y en la pag. dice que hay que llamar previamente al 222702700 y este numero JAMAS atiende.
    estoy obligada a tomar hora aqui por un GES de cáncer pero la atención es muy mala

  10. Buen dia.
    Me encuentro hace mas de una hora, intentando comunicarme a través del linea telefónica 227308000, en donde me dicen que mi llamado es muy importante para uds. que espere en línea. Creo que deben mejorar esta atención, (cansa), es el reclamo constante de sus pacientes (clientes) que han realizado, sin embargo, no han buscado la solución.

    El dia 17-12 me sometí a una intevención quirúrgica con el Doctor Jaime Roa, a quien debo ver el dia de hoy. Llamo porque necesito saber en que horario lo encuentro para un control, sin lograr establecer contacto con uds.

    Favor su colaboración.

  11. Pésimo el servicio telefónico, pésimo el servicio de aseo , una clínica tan grande cómo dicen ser no le puede faltar personal para áreas tan importante, como las anteriores, a esto hay que incluir falta de personal de alimentos, me tocó recibir la alimentación con la tens que ella está para otra cosa con el paciente .

  12. Hoy tenía hora en clínica Dávila Ñuñoa y la doctora cancelo las horas (siquiatra) y me reagendaron hora para tres meses más
    Mes de julio como puede suceder eso donde queda la salud del paciente
    Deberían tener más respeto por la salud mental de los pacientes

  13. muy malo el tema exámenes imagenología, llevo meses detrás de una eco mamaria, es peor que un centro público, al llamar cuando abren agenda, nunca hay horas, no se que pasa que en vez de arreglar sus servicios es peor que nunca, llevo años en clinica dávila y ahora esta peor que nunca, las atenciones de doctores son un trámite, muy a la rápida y sólo atienden por una breve consulta de algún malestar, para una segunda pregunta hay que tomar otra hora, que mal.

¿Y tú qué opinas de Clínica Dávila?

Importante Estas dejando una opinión pública sobre Clínica Dávila, no te estas comunicando con ellos, este es un sitio web que solo recopila información pública y no tiene ninguna vinculación con Clínica Dávila.